¿De dónde surge?
Vozelia surge de la iniciativa de dos emprendedores, quienes se propusieron ofrecer servicios de telecomunicaciones alternativos a los ofrecidos por el mercado. Uno de los dos emprendedores es nuestro CEO, D. ALEXANDRE ANTOINE BRYSZKOWSKI a quien tenemos que felicitar por el éxito que ha tenido VOZELIA.
Desde el 2016 VOZELIA forma parte del grupo francés Sewan, contando con mas de 46.000 clientes y 500.000 usuarios. Actualmente VOZELIA ha pasado a denominarse SEWAN COMUNICACIONES.
¿Cuál es la misión, visión y valores de la empresa?
Vozelia tiene como misión liberar los servicios de telecomunicaciones, mediante la oferta de una solución innovadora, que permita una reducción de los costes asociados en comunicaciones e infraestructuras, reduciendo o eliminado en gran medida los costes iniciales de inversión.
Nuestros clientes puedan rentabilizar en mayor medida los recursos invertidos en comunicaciones mediante la virtualización y las ventajas de la nube. Los servicios en la nube y en la VOIP, permiten al cliente configurar una red a medida ahorrando gastos y ganando en competitividad.
Respecto a la visión, VOZELIA tiene como prioridad la satisfacción de nuestros Clientes, Empleados, Distribuidores y Partners. Es importante mencionar que Vozelia es la empresa que es hoy en día gracias a nuestros Clientes, Empleados, Distribuidores y Partners.
Nuestros principales valores son:
- La visión tecnológica, ofreciendo a los clientes todas las novedades tecnológicas.
- La búsqueda de la innovación, VOZELIA busca innovar sus servicios con el objeto de ofrecer mejores prestaciones sin incrementar el coste.
- El compromiso y la profesionalidad de nuestro equipo humano, que es un orgullo para nuestra empresa. La política de VOZELIA busca favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar del personal.
- La adecuación de nuestro trabajo a las necesidades del cliente, ofrecemos una solución a medida para cada negocio.
Mencionar que nuestros Clientes, Personal y Distribuidores o Partners son los elementos más valiosos de VOZELIA.
¿Qué servicios ofrecen?
VOZELIA ofrece servicios tanto a Partners como a clientes directos.
Para nuestros Partners, VOZELIA ofrece nuestra plataforma Sophia, que es nuestra interfaz exclusiva que ofrece a nuestros Partners una autonomía total desde el pedido hasta la facturación. Sophia gestiona, en tiempo real, los pedidos de productos y servicios que el cliente configura y factura con toda simplicidad.
Adicionalmente disponemos de multitud de servicios complementarios de valor añadido para nuestros Partners, como pueden ser servicios de Consultoría, asesoría legal, fuerza de ventas, soporte técnico y una agencia de marketing integral dedicados al Partner.
Ofrecemos un modelo marca blanca orientado a la demanda de los Clientes y empresas que permitirá.
Respecto a los servicios que VOZELIA ofrece a sus clientes directos, podemos mencionar:
Servicios de terminales IP, Call Center y Contact Center, Telefonía IP unificando servicios de voz y datos utilizando su conexión a Internet, Servicios de Centralita Virtual que permite al cliente disponer de una solución profesionalizada de atención telefónica ahorrando costes. Servicios de Líneas Sip Trunk. Servicios de Telefonía Móvil pudiendo unificar sus líneas fijas y móviles en un solo plan de voz. Servicios de SMS masivos disponiendo de un Billing Manager específico para operadores de telefonía con lo que poder gestionar altas y bajas, asignar numeración, etc. Servicios de Fibra óptica, y Adsl, Servicios Hosting para que el Cliente aloje lo que necesite , pudiendo incluso utilizar nuestro data center si quieres alojar físicamente sus propios servidores. Servicios de HOUSING-COLOCATION por el que VOZELIA alquila espacio en nuestro Data Center para que el Cliente coloque sus servidores. Servicios de ALMAZEN que permite almacenar y compartir archivos desde la nube, también ofrecemos como servicios SERVIDORES DEDICADOS, listos para entrar en producción en menos de 24 horas, SERVIDORES VPS y servicios de FAX VIRTUAL
¿Con qué equipo cuentas?
De cara al cliente VOZELIA tiene una característica que la diferencia de sus competidoras y del que estamos especialmente orgullosos, que es nuestro personal.
Tenemos un equipo muy completo, contando con personal altamente cualificado en todas las áreas, Comercial, Administración, Producto, Desarrollo, Sistemas, y Soporte, El Grupo Sewan cuenta con un equipo de más de 250 personas en Europa.
El cliente se verá acompañado por nuestro equipo desde el momento que decide contar con nuestros servicios, mencionando entre otros los departamentos de Comercial y Producto que ponen voz y rostro a la empresa, el departamento de Administración y Legal cuyo personal hacen lo posible por facilitar las gestiones administrativas a los clientes, y nuestro departamento de soporte cuyo servicio podemos definir como accesible, eficiente y eficaz. Este apartado supone una gran diferencia con respecto a la oferta del mercado.
Como responsable del departamento de Recursos Humanos de VOZELIA puedo asegurar que la política de personal de la Compañía se basa primero en el respeto por los empleados, propiciando que todos los miembros del equipo se desarrollen profesionalmente en VOZELIA, y segundo en contar con un equipo profesional y especializado cuya diligencia redunde en un servicio satisfactorio para el cliente.
¿Cuál es el valor diferencial de tu empresa?
Nuestra empresa ofrece un servicio tomando en consideración las circunstancias particulares del cliente. Nos centramos en las necesidades del cliente con el objeto de dar un servicio adaptado a dichas necesidades, con el mejor soporte del mercado y ofreciendo un trato personalizado al cliente.
¿Cuáles son las barreras u obstáculos para que avance el sector?
El riesgo de falta de competencia, no todas las operadoras tienen los recursos suficientes para ofrecer un servicio competitivo que redunde en beneficio de los usuarios o clientes.
Es necesario que el mercado de las telecomunicaciones ofrezca a los usuarios la posibilidad real de elegir entre un amplio abanico de ofertas que beneficie los intereses de los usuarios.
¿Donde vislumbras las mayores oportunidades del sector?
Tenemos unos usuarios cada vez más especializados que tienen claro lo que quieren para su empresa o negocio, esto unido a las nuevas tecnologías permite que los clientes ganen en eficacia y ahorren costes mediante la implementación de servicios automatizados. Es necesario mencionar que VOZELIA es una empresa que destaca en innovación.
¿Qué consejo darías a otras empresas que se inician en el sector?
Darles la bienvenida y aconsejarles que centren sus esfuerzos en la satisfacción de sus clientes y usuarios.
Director Jurídico y de Recursos Humanos