Comunicaciones Empresariales de
Excelencia

Un compromiso de los principales operadores para impulsar las mejores prácticas de calidad y transparencia en la industria de las telecomunicaciones de nuestro país.

Especialización

Somos especialistas en comunicaciones para empresas y entendemos las necesidades y soporte que precisan.

Trazabilidad

Estamos en el Registro de Operadores de comunicaciones electrónicas de la CNMC.

Transparencia

Tenemos canales habilitados para el cliente disponibles y accesibles para facilitarles los contratos y revisarlos antes de la firma (canales bidireccional a discreción del cliente).

Libre Competencia

Respetamos el derecho a la portabilidad numérica, colaborando directa o indirectamente en los procesos y tiempos previstos en la normativa vigente incluyendo los protocolos y especificaciones establecidos por los organismos competentes.

Atención al cliente

Garantizamos que el Servicio de Atención al Cliente y de Soporte o Asistencia Técnica (SAT), así como la respuesta a las solicitudes o incidencias formuladas por los clientes, serán atendidas por los diferentes canales habilitados por el operador y gestionados por personas.

Antifraude y Protección de datos

Adoptamos mecanismos y medidas antifraude.
Velamos por un cumplimiento adecuado de la normativa de protección de datos para proteger los datos de los clientes.

Comunicaciones Empresariales de
Excelencia

Un compromiso de los principales operadores para impulsar las mejores prácticas de calidad y transparencia en la industria de las telecomunicaciones de nuestro país.

Especialización

Somos especialistas en comunicaciones para empresas y entendemos las necesidades y soporte que precisan.

Trazabilidad

Estamos en el Registro de Operadores de comunicaciones electrónicas de la CNMC.

Transparencia

Tenemos canales habilitados para el cliente disponibles y accesibles para facilitarles los contratos y revisarlos antes de la firma (canales bidireccional a discreción del cliente).

Libre Competencia

Respetamos el derecho a la portabilidad numérica, colaborando directa o indirectamente en los procesos y tiempos previstos en la normativa vigente incluyendo los protocolos y especificaciones establecidos por los organismos competentes.

Atención al cliente

Garantizamos que el Servicio de Atención al Cliente y de Soporte o Asistencia Técnica (SAT), así como la respuesta a las solicitudes o incidencias formuladas por los clientes, serán atendidas por los diferentes canales habilitados por el operador y gestionados por personas.

Antifraude y Protección de datos

Adoptamos mecanismos y medidas antifraude.
Velamos por un cumplimiento adecuado de la normativa de protección de datos para proteger los datos de los clientes.

Operadores adheridos

Juntos creamos las telecomunicaciones empresariales del futuro

Entra a formar parte del sello de calidad ASOTEM

Si quieres más información sobre el sello ASOTEM y todas las ventajas de pertenecer a ASOTEM, la asociación líder de Telecomunicaciones profesionales en España, ponte en contacto con nosotros.